Dulces alemanes – Haribo, Toffifee & más

dulces_alemania_Haribo_Toffifee
Please follow and like us:

En Alemania se come muchos dulces. Además hay muchas empresas y frabricas de dulces en Alemania. Aquí presentatamos lás mas conocidas y más populares empresas de Alemania.

dulces alemanes haribo kinder

Milka

Milka es una marca de chocolate de la empresa Kraft Foods. No es una marca alemana. Viene de la Suiza. Hoy hay muchas variaciones de Milka. Por ejemplo hay Milka con Oreo o Jelly Beans o nueces. Milka es una cambinación de las palabras alemanas Milch (leche) y Kakao (cacao). El emblema de Milka es una vaca violeta.

 

Haribo

Haribo es una empresa alemana en Bonn. Produca golosinas. Desde 1920 existe Haribo. El nombre significa nada. Es una combinación de los primeras letras del nombre del fundadaor Hans Riegel y el sitio de la fábrica, Bonn. Haribo produca muchas variaciones de golosinas: ositos de goma, pitufos, botellas de cola, cereza, melocotones, tropifrutti y mucho más. Desde 1962 Haribo tiene el slogan „Haribo macht Kinder froh – und Erwachsene ebenso“. Significa literalmente “Haribo hace felices a niños y a adultos también“

En especial, Haribo es famoso por sus Gummibären (ositos de goma) , los „Goldbären“ („ositos de oro“). Es un caramelo de gelatina con sabór de fruta. Hay 6 sabores diferentes en colores diferentes:

dulces alemanes haribo
© Malgorzata Kistryn – Fotolia.com

blanco (piña)

rojo fuerte (frambuesa)

naranja (naranja)

rojo claro (fresa)

amarillo (limón)c

verde (manzana)

 

 

Ritter Sport

Ritter Sport es una marca de chocolate de Alemania. La chocolate tiene una forma cuadrada. Por eso tiene el slogan „Quadratisch. Praktisch. Gut.“ („Cuadrado. Práctico. Bueno“). Ritter Sport tiene muchos sabores diferentes y exoticos, por ejemplo menta, caramelo con cookie, coco, café solo, yogur-fresa o miel-sal-almendra.

 

Kinder Schokolade

Kinder es una marca y línea de productos italiana. Es parte de la empresa italiana Ferrero. Mucha gente piensa que es una marca alemana, porque tiene un nombre alemán: Kinder – niños. Algunos productos, por ejemplo Kinder Schokolade son fabricado en Alemania. Hay varios productos de Kinder: Por ejemplo Kinder Überraschung (Sorpresa), Kinder Bueno, Schokobonbons o Kinder Country.

 

Toffifee

Toffifee es un dulce muy popular en Alemania. Es de la merca Augustus Strock. Consiste de 37% de una crema de nuez y praliné, 12% de chocolate y 41% de caramelo. También contiene una pepita de avallena.

© EHammerschmid - Fotolia.com
© EHammerschmid – Fotolia.com

Werthers Original

Werther’s Original son caramelos de nata con sabor de caramelo. Son muy famosos y parte de la empresa Augustus Storck. En 1903 el confitero Gustav Nebel creaba el caramelo, que consiste de nata, mantequilla, azúcar, sal y azúcar cande, en la ciudad Werther.

1 Comment


  1. Pls let me know how can i buy your products for Ecuador

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*