Canciones alemanas

canciones alemanas
Please follow and like us:

Música es parte de la cultura alemana. Cantar en alemán se pone más y más popular en Alemania. Aquí presentamos algunos cantantes alemanes con canciónes cantado en alemán y la traducción española:

canciones alemanas
© Unsplash.com

Xavier Naidoo

Xavier, nació el 2 de octubre de 1971 en la ciudad Mannheim es un compositor y cantante de R&B y Soul muy popular y famoso en Alemania. Canta casi todas sus canciones en alemán. Publicó su primer álbum („Nicht von dieser Welt“) en el año 1998. Se vendió más que un millón de veces.

Dieser Weg

Se encuentra la traducción española de este canción aquí.

Ich kenne nichts (subtitulado Español)

 

Cro

Cro, nació el 31 de enero de 1990 en Mutlangen, es un rapero, cantante, DJ y productor alemán. Se llama Carlo Waibel. Cro llama su música „Raop“ – una mezcla de Rap y música pop. El 6 de juli de 2012 publicó su primer albúm „Raop“ con mucho éxito. Fue número 1 en las listas alemanas por 85 semanas. La emblema de Cro es la máscara de panda. Cro lleva la máscara para poder moverse en el público sin ser reconocido. Sólo hay pocas fotos de Carlo Waibel sin máscara.

HI KIDS (subtitulado Español)

EASY

Se encuentra la traducción española de este canción aquí.

Die Tosen Hosen

Die Toten Hosen es una banda de punk-rock de Alemania. La banda fue fundada en 1982 en la ciudad Düsseldorf. Los miembros d e la banda en la actualidad: Campino (canto), Andreas von Holst (E-guitarra), Michael Breitkopf(E-guitarra), Andreas Meurer (bajo), Vom Ritchie (batería). Die Toten Hosen son muy famoso y popular. En alemania han vendido más que 23 millones discos.Literalmente „Die Toten Hosen“ significa „Los Pantalones Muertos“. Pero en se refiera a la expresión „Hier ist tote Hose“, que significa que el lugar es muy aburrido y que no hay gente en este lugar.

Steh auf wenn du am Boden bist (subtitulado Español)

An Tages wie diesen (Días como estos – versión español)

Helene Fischer

Helene Fischer, nació el 5 de agosto de 1984 en Krasnoyark en Rusia, es una de las más exitosas cantantes alemanas del género „Schlager“. Desde la edad de 4 años Helene Fischer vive en Alemania. Canta sus canciónes en alemán y ha vendido nueve millones de discos y ganado numerosos premios. Desde 2011 existe su show de televisión „Die Helene Fischer Show“. Cada día de Navidad, a 20:15h, se televisa su show. Helene Fischer modera, baila y canta solamente o con alguonos otros cantantes.

Atemlos durch die Nacht (live)

Se encuentra la traducción española de este canción aquí.

 

Rammstein

Rammstein, formada en 1994 en una banda alemana muy controversial, más o menos del género metal industrial. Según Rammstein hacen „Tanzmetall“ (metal de baile). Casi todas conciones están escritas en alemán. Los textos son muy controvertidos, porque tratan de tabués diferentes, como sadomasoquismo, canibalismo o violación. Rammstein contiene de Till Lindemann, Richarz R.Kruspe, Paul Landers, Christoph Schneider y Christian Lorenz. Son exitosos en todo el mundo.

Sonne (subtitulado Español)

Herbert Grönemeyer

Herbert Grönemeyer, nació el 12 de april de 1956 en Göttingen, es un cantante, músico y actor alemán. Con la edad de 1 año se mudó con sus padres a la ciudad Bochum. En 1984 escribió un canción sobre Bochum, publicado en el álbum „ 4630 Bochum“ – con mucho éxito. Es uno de los más trascendentes cantantes de Alemania. He vendido más que 13 millones albumes. Su álbum lo más exitoso es „Mensch“ (ser humano) del año 2002, en el cual reflejado su dolor de la muerte de su herman y su esposa en 1998.

Bochum

Se encuentra la traducción española de este canción aquí.

Mensch

Se encuentra la traducción española de este canción aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*