4 Cosas que definitivamente deberías hacer en Alemania

conducir sin límite
Please follow and like us:

Alemania bien merece una visita. Atrae a diversa gente con sus especialidades culinarias, su arquitectura como el castillo de Neuschwanstein, sus paisajes y bosques asícomo su gente amistosa. Durante tu viaje puedes verificar si los alemanes realmente principalmente beben cerveza o si siempre están en punto. Hay cosas que probablemente ya has planeado por tu viaje como un visito a Berlín. ¡Pero esas 4 Cosas definitivamente tienes que vivir en Alemania!

nino coche mercedes alemania

1 Alquilar un Mercedes y conducir sin límite de velocidad en la autopista por la noche

Un coche rápido solamente tiene valor si te permiten conducir sin límite. Alemania es famosa por sus autopistas donde puedes conducir con gran velocidad, sin el riesgo de ser detenido por la policía. ¡Pero ten cuidado! Alemania tambíen tiene muchas obras de construcción, especialmente en las autopistas. Estas pueden relantizar tu diversión. Además hay tramos con límite de velocidad, particularmente en las alrededores de ciudades y zonas residenciales. Por esa razón es necesario planificar profundamente tu ruta.

Por Favor: Siempre conduce responsablemente y con precaución.

cerveza alemana

2 Disfrutar de la diversion de Cerveza alemana excelente

En Alemania hay el “Reinheitsgebot” ( la ley de pureza) que regla los ingredientes permitidos para la producción de cerveza alemana. Por esto, cerveza alemana solamente contiene lúpolo, aqua, malta y levadura. Hay una diversión formidable de variedades de cerveza: De rubia a negra – cerveza de trigo(un “Weizen”), un “Pils”, un “Alt” o un “Kölsch”. Especialmente durante el “Oktoberfest” se consume un gran cantidad de cerveza: 6,5 millones de litros de cerveza en 2014. Durante el Oktoberfest se bebe una variedad especial que se llama “Wiesnbier”.
En Alemania el límite de edad para beber cerveza es 16 años.

Te recomendamos hacer una visita a las cervezerías. (como Warsteiner, Krombacher […])

würstel salchicha alemana

3 Comer “Currywurst” (Salicha con salsa de curry) – o otra Salicha tradicional

En muchas regiones de Alemania es un guiso “tradicional” que puedes comprar casi dondequiera. Cuesto entre 2 y 10 Euros, dependiente de la región y si lo consumes en un restaurante o un restaurante rápido (Imbissbude). Una gente comen un “Currywurst” durante su hora de comer, otra en ferias o festivales de ciudades.
Currywurst es famosa en:

  • Renania del Norte Westfalia (especialmente las regiónes renania [Colonia, Dusseldorf] y cuenca del Ruhr [Essen, Dortmund,Bochum])
  • Hamburgo
  • Berlín

Si haces un visita a Bavaria te aconsejamos probar salchicha blanca (Weißwurst) o salchichas de Nuremberg. (Dato Curioso: Había un hamburguesa con salchichas de nuremberg en MC Donalds en Alemania)
Si viajes a turingia te recomendamos la salchicha turingia (el original de la parilla).

oktoberfest

4 Vivir un evento estacional

Durante todo el año hay festividades especiales:

  • En la primavera (Febrero/Marzo) hay el Karneval (Lugar: Renania [Colonia]) Attención: La gente está muy loca y bebe mucho alcohol.
  • En el verano hay diferentes fiestas en algunas ciudades (por ejemplo “Rhein in Flammen” Rin en llamas – con grandes fuegos artificiales). Además a muchos alemanes les gustan asar a la parilla: Por la tarde puedes encontrar mucha gente asando a la parilla en su jardín. (Attención: la gente bebe mucho alcohol)
  • En el otoño hay el “Oktoberfest” (Lugar: Munich ) Attención: La gente está muy loca y bebe mucho alcohol (preferido: Cerveza)
  • En el invierno, antes de nochebuena, hay muchos mercados de Navidad muy bonitos. (Attención: Algunas veces la gente está muy loca: Bebe mucho vino caliente y compra cosas inutiles. )
  • En el invierno, después de nochbuena, a las alemanes les gustan hacer vaccaciones en la nieve. Incluyo los Aprés-Ski-Partys las cuales exigen un poco de tiempo para acostumbrarse a esas fiestas con música Alemana (parecido al “Ballermann”) y mucho alcohol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*